La crisis de Cupido
La crisis de cupido. Noemí Rivera 2010
Que en Euskadi no se liga/folla es un hecho que nadie puede poner en duda. La cuestión es, ¿por qué sucede esto? Mi hipótesis: Cupido está en crisis.
Está de bajón, anda deprimido quién sabe por qué. Se ha vuelto adicto a las magdalenas de chocolate con pepitas de chocolate y rellenas de crema de chocolate y su masa y su volumen corporal han aumentado considerablemente. Como consecuencia, la agilidad que antaño lo caracterizaba se ha echado a perder y junto con eso, su puntería. Apenas puede volar a dos palmos del suelo y no es capaz de disparar y dar a un luchador de sumo aunque lo tenga a dos metros.
Cupido ya no es el que era, y claro, eso, a la larga, ha pasado factura a las relaciones intersexuales en la sociedad vasca. Una auténtica lástima.
jon
23 junio, 2010 @ 19:28
Si el culpable de que en euskadi no follemos mas que de higos a brevas es el sobrepeso de cupido, me voy a decathlon a pillarle una cinta andadora, a corporacion dermoestetica a meterle un balon intragastrico, y en ultima instancia le saco yo las mantecas con un tubo de pvc y un desatascador, pero este veranito si, por dios…
Noemi
23 junio, 2010 @ 21:15
Te recomiendo bajar al sur. Es más, he oído que se organizan autobuses que llevan a los machos vascos al sur para saciar sus deseos carnales imposibles de saciar al 100% aquí. Si así tampoco pillas, pasa al plan B (¡pero sin pasarte! Que si te lo cargas la has cagado pero bien)
Manuel Rodriguez
20 mayo, 2013 @ 20:01
Ja, ja….
Como siempre que paso por aquí…superdivertidos e ingeniosos a rabiar tus posts. Y espero que la «situación vasca» sea solo un comentario irónico y alejado de la realidad, que entre esto y el programa «Vaya semanita» llevais una fama…:-)